Bolondresak

Cualquier sociedad sana y madura precisa de espacios en los que las personas puedan canalizar sus capacidades e inquietudes a lograr un mundo mejor para todas y todos.

En AUNAR sentimos el voluntariado como un proceso que combina la experiencia del trabajo solidario con el enriquecimiento humano que supone dedicar nuestro tiempo a una causa altruista.

Un granito de arena sumado a otros muchos granitos de arena que en nuestro caso consiguen dar sentido a nuestra existencia como organización. Sin el esfuerzo y la dedicación del voluntariado el recorrido de nuestros proyectos seria nulo.

Los voluntarios forman parte irrenunciable de la estructura organizativa de AUNAR.
Necesitamos de tu compromiso. Contacta con nosotros y participa en nuestras actividades.

Para mayor información puedes consultar nuestro PLAN DE VOLUNTARIADO 2018   PDF

DISTRIBUCIÓN PORCENTUAL DEL VOLUNTARIADO

  • Mujeres
  • Hombres

DISTRIBUCIÓN POR EDAD DEL VOLUNTARIADO

  • Mujeres
  • Hombres

Emaileak

Para alcanzar los objetivos, que AUNAR propone en sus proyectos, resulta imprescindible el compromiso espontaneo y altruista que asumen organizaciones de carácter privado o público, aportando recursos materiales, económicos o de conocimiento y que conforman en muchos casos el soporte imprescindible de los mismos.

Sin el concurso decidido de muchos de los donantes, que a día hoy continúan prestando su apoyo, sería impensable acometer con visos de efectividad y rigor la ejecución de la mayoría de nuestros proyectos. Un vinculo nacido de la confianza en el trabajo honesto que como organización hemos luchado por demostrar y en el entusiasmo, como no, que procuramos trasladar a todo lo que emprendemos.

Captamos la voluntad de sectores profesionales sensibilizados con la mejora social y los sumamos a nuestros proyectos, de ese modo involucramos al mayor número de actores posibles en la construcción de una realidad más acorde con los valores éticos y del bien común que una gran parte de la sociedad busca.

Baskideak

Comprendemos que muchas personas optan por una actuación más anónima a la hora de comprometerse con causas que les motivan o consideran necesarias y limitan su compromiso solidario a la parte económica. Si este es tu elección y consideras oportuno dárnoslo, AUNAR pone a tu disposición dos vías:

• Puedes contribuir solo con 1€ al mes al mantenimiento de nuestros proyectos, dándote de alta en el GRUPO TEAMING . Una herramienta para recaudar fondos cuyo verdadero valor se basa en el número de personas que deciden sumarse a una causa.
• Si prefieres realizar una contribución puntual, te brindamos la posibilidad de realizarla gracias a la plataforma de pago PAYPAL.

En cualquier caso, si es tu deseo, nos encantaría que dediques un minuto a escribirnos un correo electrónico o nos realices una simple llamada que nos identifique tu donación, pues nada nos resulta tan inspirador como agradecerte en persona la ayuda que nos brindas.